Joanne, la historia

Newsletter Pirata FM

Mi madre y mis abuelas son sin duda las fuerzas femeninas más poderosas en mi vida. Mi madre creció en West Virginia, en una familia italiana. Su padre era un hombre muy trabajador; trabajó en el seguro. Los padres de mi abuela murió cuando ella era joven, así que tuvo que criar a su hermana. Ella realmente llevó a cabo el fuerte. la familia del padre de mi padre vino de Italia a través de Ellis Island. Ellos vivían en Nueva Jersey.

Mi abuelo era un zapatero, y la madre de mi padre trabajó con él cuando ella no estaba en casa con sus hijos. Tuvieron dos hijos. Perdieron uno de ellos, la hermana de mi padre, Joanne, que me da nombre.

Joanne murió cuando ella tenía 19 años de edad. Llamé a mi álbum Joanne porque la presencia de Joanne siempre fue importante para mí. La mejor manera de describir mi relación con ella es que es como la relación que alguien podría tener con un ángel o un espíritu guía o lo que piensan como un poder superior. Joanne murió de lupus, que es una enfermedad autoinmune, y por lo que sé de la historia de mi familia, una de las razones de su enfermedad puede haber empeorado la situación fue que ella fue agredida cuando estaba en la universidad. Ella fue agredida sexualmente. Joanne falleció en 1974, 12 años antes de que yo naciera, así que aprendí acerca de ella mayormente a través de historias y fotos.

Para mí, Joanne era mi esperanza y mi fe.


wave-background
Da click para seleccionar ☚