La bebida hecha a base de unicornios y azúcar

Newsletter Pirata FM

Los amantes del chocolate caliente, de las nubes de golosina y de sacar fotos cuquis en Instagram están de enhorabuena. Joanna Czikalla, la responsable de una cafetería californiana, ha lanzado un producto que satisface esas tres necesidades y lo ha bautizado como el nombre de Unicornio hot chocolate. Resultado: están haciendo el agosto entre los instagramers de medio mundo y los amantes de este animal fantástico.

“El chocolate de Unicornio no es un cuento, es real”, señala en sus redes sociales. Y el chocolate no está solo, porque desde Creme & Sugar han creado todo un menú dedicado a esta criatura fantástica: tartas de Unicornio, batidos y galletas. Todos, sí, con mucho azúcar y mucho color.

Pues está claro: es una bomba de azúcares. Como referencia, por ejemplo, podemos tener en cuenta que una bolsa de 100 gramos de nubes de golosinas —el chocolate de unicornio las lleva en abundancia— contiene 333 kilocalorías y 80 gramos de hidratos de carbono (de los que 68 gramos son azúcares). Según explican los nutricionistas, “las nubes solo nos aportan calorías en forma de azúcares añadidos, que son los que hay que reducir”.

¿Y a ti se te antoja un unicornio hot cholate?


wave-background
Da click para seleccionar ☚