La Claqueta del Pirata -La La Land-

Home Pirata FM

La La Land es la película promesa de los premios Oscar de este  2017. Y es que la película, escrita y dirigida por Damien Chazelle, ha sido todo un éxito para los bolsillos de Hollywood, pues con un costo “mínimo” de 30 millones de dólares, ha logrado recaudar una importante cifra de 230 mdd. En nuestro país, en algunos estados, tiene apenas dos semanas. Sin embargo, a lo largo del país más de 300mil mexicanos han ido a verla, recaudando así el equivalente a 23.9 millones de pesos.

Y no es para menos, pues aunque el filme de protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone no cuenta con una campaña publicitaria muy grande en el país, su mejor carta de presentación han sido las nominaciones a los premios Oscar, pues obtuvo 14, igualando de la cinta de James Cameron “Titanic”:

Entre las nominaciones que cuenta la cinta están:

Mejor Película

Mejor Dirección

Mejor Actor

Mejor Actriz

Mejor Guión Original

Mejor Banda Sonora

Mejor Canción Original (Con dos nominaciones)

Mejor Edición de Sonido

Mejor Mezcla de Sonido

Mejor Edición

Mejor Vestuario

Mejor Diseño de Producción

Mejor Fotografía.

El musical fue nominado en 13 categorías, aunque tiene 14 candidaturas, pues tiene dos canciones nominadas como Mejor Canción Original: “The Fools Who Dream” y “City of Stars”.

Hay opiniones encontradas respecto a ella, sobrevalorada o muy buena, lo mejor es acudir a ver la película y decidir cada quien.

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚