La Claqueta Del Pirata – Moana

Newsletter Pirata FM

Con una calificación de 97% en Rotten Tomatoes, esta película animada y musical traída por Disney es la número 56 de sus clásicos. Antecedida por Zootopia, cuenta con música  compuesta por Mark Mancina, quien anteriormente musicalizó Tierra de Osos y Tarzán. Conoceremos a Moana, la primera princesa de Disney procedente de Polinesia.

moana

Con su estilo tropical y canciones fáciles de recordar, la película nos lleva por una aventura en el oceáno: Moana, debido a la falta de recursos en su isla, debe regresar el corazón de Te Fi Ti para que estos sean reabastecidos. Para lograrlo, deberá traspasar mas allá de los límites de lo que conoce y, junto con Heihei, un gallo que gusta de comer piedras; encontrar a Maui, un semidiós capaz de convertirse en cualquier animal gracias a su anzuelo mágico. Deberán atravesar el oceáno para regresar el corazón a su lugar. Con una duración de 107 minutos y clasificación A,  es ideal para asistir con toda la familia.

Tal y como la producción de Disney nos tiene acostumbrados en recientes entregas, la película esta antecedida por un cortometraje llamado “Inner Workings”, en el cual podemos ver lo que pasa con nuestro cuerpo cuando tenemos que lidiar con la razón cuando pelea con nuestro instinto; una animación corta pero interesante, entretenida y como siempre, con un mensaje positivo.

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚