La claqueta del Pirata

Newsletter Pirata FM

Ouija-2-El-Origen-del-Mal-Pelicula-Completa-2016

Ouija 2: El origen Del Mal

El fin de semana en los cines de la ciudad estrenamos una nueva película de terror, “Ouija 2: El Origen Del Mal”, secuela de la película del 2014, “La Ouija”. Esta nueva película explora el género de terror y thriller,  prometiendo no solo hacerte brincar de tu asiento, sino llevarte a una atmósfera de verdadero miedo. Esta nueva cinta busca recordarnos la mítica película de terror “El exorcista” del año 1973; con la pequeña Megan con el protagónico en ese entonces.

Esta nueva entrega, nos cuenta la historia de Doris que, después de jugar a la ouija para contactar a su fallecido padre, atrae a sí a un espíritu maligno que la posee. La cinta está protagonizada  por Henry Thomas (actor recordado por su papel en E.T. el extraterretre), Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, y Parker Mack. Este film contó con un presupuesto de 9 millones de dólares  y se espera que sea la película de la temporada.

Leyenda del Chupacabras

La Leyenda del Chupacabras

El estreno de animación de la semana ha sido “La Leyenda Del Chupacabras”, película mexicana de quienes nos trajeron “La Leyenda de la Nahuala”, “La leyenda de la Llorona” y “La leyenda de las Momias”; bajo la dirección de Alberto Rodriguez. Esta película infantil narra cómo Leo San Juan tiene que pelear contra el famoso Chupacabras, célebre personaje que bebe sangre tanto de personas como animales.

Además de la leyenda que se menciona, entran a colación otras tradiciones mexicanas como el culto del día de muertos o los alebrijes, tradición de figuras generalmente creadas con papel periódico y decoradas de vistosos colores. Esta película, con un notable toque mexicano, cuenta con las voces de Mayte Cordeiro, Benny Mendoza y Lalo España. la cinta es de clasificación A, por lo que es apta para toda la familia, y tiene una duración de 84 minutos.

, ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚