La historia de Rick continuará en una saga de películas del universo The Walking Dead

Newsletter Pirata FM

Este domingo se transmitió el último capítulo donde saldrá el líder de los sobrevivientes, Rick Grime, interpretado por el actor inglés, Andrew Lincoln, en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead.

 

Según reportó el medio Deadline, Andrew Lincoln (Rick Grimes) de TWD, continuará… porque todavía tendría una década más de vida. Lo que se está planeando es una saga de películas originales desarrolladas por su propios AMC Studios, protagonizadas por Lincoln y escritas por el Director de Contenido y showrunner de la serie, Scott M. Gimple, para continuar la historia de Grimes.

 

“No es el principio del fin, es el final del principio”, dijo Lincoln después de su último episodio en el after show, Talking Dead.

 

Scott M. Gimple aseguró:

“Tenemos mucho en el horizonte, comenzando con una nueva epopeya con uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido”.

“Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa, con el alcance y la escala de las características”.

 

A su vez, tanto Gimple como su colega en la producción y creador de la serie de cómics en la que se basa la historia, Robert Kirkman, dieron indicios de que el destino de Grimes está lejos de haber acabado, por lo menos eso dan a entender en su twitter.


wave-background
Da click para seleccionar ☚