¡La luna más grande que verás este año!

Newsletter Pirata FM

Es una buena noticia para esta semana; se acerca la superluna más grande del año. No podemos dejar pasar esta clase de fenómenos astronómicos que, sin duda, son un gran espectáculo a la vista y, afortunadamente, en Cancún tenemos excelentes spots para aprovechar la función lejos de las luces de la ciudad.

Según datos de la NASA, esta luna llena no sólo será la más cercana al planeta tierra en lo que va del presente año, sino también lo será en el siglo XXI,  ¡boom!

La cita con la noche y nuestro satélite natural es el 14 de Nov. Normalmente las superlunas se muestran 14 veces más grandes  y 30 veces más brillantes. No soy experta en astronomía pero si sé que será un evento visual importante, además de un festín para los amantes de la fotografía. Aunque todavía le resta una superluna al año 2016 (14 de diciembre) ésta es, después de casi setenta años, la que más se acercará a nuestro planeta.

Superluna de octubre

Pensar en luna llena puede que nos traiga diferentes imágenes a la mente como: hombres lobo,  rituales a la madre tierra o aquelarres (what?), cargar de energía tus cuarzos, noche cursi y cena romántica… o ¿qué tal hacer fotos impresionantes? Voto por eso. Por cierto, si te la pierdes, tendrás que esperar 18 años para admirar este espectáculo astronómico así de cerca, así que ¡ponte trucha!

¿Cómo la vas a disfrutar?

 

 

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚