La próxima serie sobre los X-Men completa su reparto y anuncia título

Newsletter Pirata FM

La próxima serie mutante de Fox continúa su desarrollo con la primera lectura de guion. Según ha confirmado Lauren Shuler Donner, veterana productora de la franquicia cinematográfica de los X-Men, a través de su cuenta de Twitter, la potencial serie se titulará Gifted.

El piloto estará centrado en Kate y Reed Stewart, dos padres ordinarios que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Obligados a huir por un gobierno hostil, la familia se unirá a una red clandestina de mutantes y luchará por sobrevivir. Según informa Entertainment Weekly, la actriz de Person of Interest Amy Acker y el actor de True Blood Stephen Moyer interpretarán a la pareja protagonista mientras Blair Redford (Satisfaction) da vida al líder de la red clandestina de mutantes, Sam.

Jamie Chung, Mulan en Érase una vez, será la mutante capaz de teletransportarse Blink y Emma Dumont será Polaris, reina del magnetismo e hija del conocido villano de los cómics Magneto. Aunque Joseph Morgan (The Originals) aparece en la fotografía publicada por Donner, la revista ha confirmado que el actor no participará en el piloto. Percy Hynes White, Sean Teale y Natalie Alyn Lind completan el reparto.

En lo que respecta al título de trabajo del piloto, Gifted, se podría traducir como Superdotados y hace referencia al término utilizado por el Profesor Charles Xavier para hablar de los mutantes de su Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados. Asimismo, este es el nombre del primer volumen de la serie de cómics Astonishing X-Men escrita por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros), traducido al español como El Don y centrado en una cura para los mutantes.

Bryan Singer, director de tres de las películas de la saga cinematográficaX-Men (2000), X-Men 2 (2003) y X-Men: Días del futuro pasado (2014)- dirigirá y producirá este piloto. Matt Nix (Último aviso) firma el guion de la potencial serie, que también producirá junto a Donner y Simon Kinberg, otro veterano de las películas de X-Men, así como Jeph Loeb y Jim Chory, de Marvel.


wave-background
Da click para seleccionar ☚