La serie “Unsolved Mysteries” estará de regreso

Newsletter Pirata FM

Unsolved Mysteries (Misterios sin Resolver) creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, fue una serie con formato documental que analizaba misterios de la vida real como crímenes no resueltos, casos de personas desaparecidas, teorías de conspiración y fenómenos paranormales inexplicables.

 

El 27 de abril de 2010 se transmitió el último episodio de ésta famosa serie después de 14 temporadas y 581 capítulos (incluidos siete especiales) al aire de cuatro cadenas distintas (NBC, CBS, Lifetime y Spike).

 

De acuerdo a el medio Deadline, Shawn Levy, el productor ejecutivo de Stranger Things, junto a su compañía, 21 Laps Entertainment, y Netflix traerán de vuelta la serie en asociación con Cosgrove-Meurer Productions.

 

La serie de 12 capítulos utilizará recreaciones en un formato documental para perfilar misterios de la vida real y crímenes no resueltos, amores perdidos, casos relacionados con personas desaparecidas y eventos paranormales inexplicables con cada episodio centrándose en un misterio.

En la serie original, los actores interpretaron a las víctimas, los criminales y los testigos, pero los miembros de la familia y la policía eran entrevistados regularmente.


wave-background
Da click para seleccionar ☚