Lady Gaga arriesgará su vida en show del Super Bowl

Newsletter Pirata FM

En el Super Bowl ( la final del campeonato de la National Football League), la estrella de Hollywood, Lady Gaga, prepara un show único y arriesgado, cantar en el techo del estadio el próximo 5 de febrero.

Arriesgar hasta la vida, es lo que la cantante Lady Gaga pretende hacer con el show preparado para la Super Bowl el próximo 5 de febrero en el estadio NRG de Houston (Texas). La diva quiere cantar en el techo y para eso ya lleva tiempo trabajando con técnicos y abogados para asegurar la presentación.
Desde perforar un agujero en la estructura hasta subirla por aire e incluso tener lista una actuación grabada por si en directo el techado tarda más de los siete minutos previstos en abrirse, aunque es la última opción ya que Gaga quiere que todo se presente en vivo, son algunos planes organizados por los técnicos y la cantante ante cualquier eventualidad.Por el riesgo que pretende correr con la extravagancia del show, un equipo de abogados trabaja con distintas aseguradoras desde hace semanas para cubrir cualquier eventualidad de una actuación que desde su entorno califican de “locura”. Mientras, ella se muestra en sus redes sociales totalmente entregada al que será uno de los eventos de su vida.Gaga se prepara a diario con un entrenador personal y ensaya en el jardín de su mansión en el sur de California, donde llegó a construir un escenario en el que posa junto a un ejército de bailarines.

wave-background
Da click para seleccionar ☚