Lady Gaga con 31 años ya es una leyenda

Newsletter Pirata FM

Aun que tuvo un inicio de año un poco flojo y nos referimos al 2017, Lady Gaga enderezó el rumbo y al parecer este es el año para ella. En el día de su 31 cumpleaños, lo pasará en España específicamente en Barcelona.

Ser la estrella que amenizó el Super Bowl, mostró además de una Lady Gaga voladora, una artista que daría un gran salto en su carrera.

Fue con este evento de proyección mundial que Gaga hoy puede festejar unos felices 31 años tras ell impulso de Rating que e Super Bowl le sumó a su creciente carrera, las cifras repuntaron de forma descomunal, tanto las del álbum como las del sencillo Million Reasons, considerada una de sus mejores baladas.

Su participación con Metallica en los Grammy’s le dio un puntaje aun mayor, aun que el audio del show dejó mucho que desear, los fans de la diva del pop simplemente no estaban escuchando sino viendo a su estrella interactuar con uno de los iconos del Heavy Metal.

El último hecho que ha dado un buen rumbo a la carrera de LadyGaga es la noticia de sustituir Beyoncé en el festival Coachella “¡Hagamos una fiesta en el desierto!”, dijo en sus redes sociales.


wave-background
Da click para seleccionar ☚