Lady Gaga y el Super Bowl.

Newsletter Pirata FM

 

Un momento con el que, según Lady Gaga ha reconocido en más de una ocasión, ha soñado desde que era una niña: protagonizar el medio tiempo del Super Bowl

 

Son 12 minutos pero, probablemente, son algunos de los minutos más importantes para cualquier artista que tenga la oportunidad de protagonizar el espectáculo musical que tiene lugar durante el intermedio del Super Bowl. 

Lady Gaga será la estrella este año en el estadio NRG de Houston después de cantar el himno nacional en la edición del pasado año. Un momento con el que, según ha reconocido en más de una ocasión, ha soñado desde que era una niña.

Fácil no lo tiene porque la historia de la competición guarda en su memoria actuaciones memorables, pero parece, hasta donde sabemos, que la NFL va a colgar de un cable a Gaga porque hará un desembolso en su actuación de más de 1 0 millones de dólares, la cifra más alta alcanzada hasta la fecha.

Poco detalles han trascendido por el momento de cómo será la actuación de Gaga. Los trabajos de los operarios que trabajan sin parar en el NRG de Hosuton hacen presagiar que será un espectáculo “Super Wow-Bowl”.

Estamos a un par de horas de iniciar el evento.

Uno de los rumores que cobra más fuerza es que Lady Gaga no contará con ningún invitado de lujo para su especial performance. Si el pasado año Coldplay hizo equipo con Beyoncé y Bruno Mars, todo indica que en la presente edición la diva se jugará todo el espectáculo en solitario. Aún así, hay quien asegura que podría haber alguna sorpresa de última hora y los nombres de Elton John o Tonny Bene t aparecen arriba de todo en las apuestas.

¡Que emoción!


wave-background
Da click para seleccionar ☚