Lanzamiento del nuevo iPhone

Newsletter Pirata FM

Desde el escenario del Steve Jobs Theater en el Apple Campus de Cupertino, California, presentaron los nuevos lanzamientos de Apple para este otoño.

 

Apple Watch Series 4

La pantalla del Apple Watch crece de tamaño para esta nueva etapa, gracias a la eliminación de los marcos que permiten ofrecer una pantalla 35% más grande sin que esto signifique que tengas que tener un reloj más grande.

Además, ofrece una mejoría en su bocina integrada, facilitando la comunicación telefónica y por supuesto para la inminente integración de Walkie Talkie que llegará con el Watch OS 5. El Apple Watch Series 4 cuenta con un procesador S4 a 64-bits Dual Core lo que le convierte permite mejorar su desempeño considerablemente y contará con una batería capaz de ofrecer una duración continua de 18 horas en su máxima capacidad.

El Apple Watch 4 estará disponible en dos tamaños (28 y 42 mm) así como en tres colores:  plata, negro y rosa dorado.

Costo:

El nuevo Apple Watch Series 4, tendrá un precio de salida en su modelo GPS de $399 dólares y  $499 dólares para la versión con conexión LTE $499.

Además, se anunció que a partir de hoy, el Apple Watch Series 3 tendrá una rebaja en su costo, que partirá desde $279 dólares.

Fecha de lanzamiento:

El Apple Watch series 4 se podrá preordenar desde el 14 de Septiembre y estará en todas las tiendas a partir del 21 del mismo mes, en tanto que el esperado sistema operativo Watch OS 5 estará disponible para todo el mundo a partir del 17 de Septiembre.

iPhone Xs

El nuevo iPhone Xs cuenta con una pantalla reforzada, así como una mayor resistencia al agua y líquidos. Cuenta con una pantalla retina, lo cual garantiza la mayor resolución para un teléfono móvil, en dos grandes tamaños:  Pantalla de 5.8 pulgadas Super Retina OLED y Pantalla de 6.5 pulgadas que es el modelo MAX.

iPhone Xs MAX

Es el mismo iPhone XS pero con la pantalla de 6.5 pulgadas, ofreciendo el mismo tamaño del actual iPhone Plus, pero sin el notch, lo que permite tener mayor rango de pantalla. El Sx MAX y el Xs, cuentan con importantes mejoras en el 3D Touch, True Tone, y en el sonido. Además, cuentan con el nuevo procesador A12, el cual permite realizar 5 trillones de operaciones por segundo,  convirtiéndolo en el teléfono inteligente más poderoso del mercado, y con una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB.

También contarán con una cámara dual en la parte trasera, ambas de 12 megapíxeles, con true tone flash y estabilización óptica. En la parte frontal, los nuevos iPhones también contarán con dos cámaras y una nueva función llamada Smart HDR, lo que permite tomar retratos aún y cuando la persona u objeto que se quiera fotografiar esté en movimiento.

 

iPhone XR

El nuevo iPhone XR cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas llamada Liquid retina, capaz de ofrecer más de 1.4 millones de píxeles, es decir, una pantalla más grande que la que ofrece el iPhone 8 Plus, así como la tecnología de Face ID y Apple Pay gracias a su chip A12 bionic y una batería que ofrece una hora y media más de poder que el iPhone 8 Plus.

 

Precios:

iPhone Xs: El nuevo iPhone Xs estará disponible desde $999

iPhone XS Max: El nuevo iPhone Xs estará disponible desde $1099

iPhone XR:  El nuevo iPhone XR estará disponible desde $749 dólares

 

Disponibilidad:

El iPhone XS y XS MAX estarán disponible en preventa desde este 14 de Septiembre y en todas las tiendas el 21 de Septiembre, mientras que el iPhone XR se pondrá a la venta el 26 de Octubre.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚