Llega a Solidaridad el “Riviera Maya Jazz Festival”

Newsletter Pirata FM

Playa del Carmen tendrá el privilegio de recibir en su recinto el Riviera Maya Jazz Festival, que se llevará a cabo durante tres días en el mes de diciembre.

Mamita´s Beach Club recibirá el primero, dos y tres de diciembre la participación de grandes personalidades del jazz de talle mundial.

El jueves primero tendrán la participación del ritmo suave de Steve Gadd Band en colaboración con Kevin Hays, Jimmy Johnson, Michael Landau y Walt Fowler, además de contar con el percusionista mexicano Armando Montiel y Paco Rosas.

El viernes dos se presentará la banda de jazz rock Blood Sweat & Tears aderezado de la voz de Bo Bice, la batería al ritmo de Dylan Elise y el pianista Jeff Lorber, asistirá además Antonio Sanchez and migración y Fiusha funk Band.

Para concluir con este magno evento, cerrará con broche de oro Dirty Loops, Bill Evans y los ritmos de rock, funk y jazz predominante en la banda Aguamala.

Los interesados fanáticos de una gran variedad de ritmos influyentes del jazz, podrán asistir al festival únicamente reservando su lugar, pues según mencionaron en redes sociales, la entrada al evento es libre.

Para saber más, entra a Capital Quintana Roo.

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚