Lo nuevo de WatsappApp

Home Pirata FM

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada tiene una “nueva” función para su reciente actualización. Después de varios años de haber llegado a nuestro móvil, WhatsApp se ha ido adaptando a las necesidades y caprichos de los usuarios.

Compartir un momento por 24 hrs, es básicamente lo que hace Snapchat y que ahora también integró Instagram y Facebook a sus funciones para ponerse a la par del fantasmita amarillo, que lo hizo tan popular y diferente a otras apps. Sin embargo Snapchat no acaparó la atención de todas las generaciones: WhatssApp pretende reunir ciertas características de las aplicaciones anteriores, incluyendo Telegram, ahora con el uso de GIFs.

¿Qué hay con la nueva actualización de WhatsApp? Podremos compartir estados que serán visibles por 24 horas, realmente es muy similar a las historias en Instagram, Facebook y Snapchat; aquí se podrá agregar fotos, videos, GIFs y stickers. Además nos dará la opción de seleccionar a los contactos que podrán ver y comentar los estados en mensajes privados (igualito que en todas las demás) ¡Se quemaron las pestañas!

Así que, si son de los que están “En el gimnasio” ya podrán comprobarlo (o no) con una imagen o video. La nueva actualización llegará poco a poquito, para iOS, Android y Windows Phone.

, , , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚