Los Auténticos Decadentes encendieron los parlantes junto al mar caribe!!

Newsletter Pirata FM

autenticos2

El 1 de noviembre en la noche LAD reventó el Coco Maya en Playa del Carmen.

Alrededor de mil personas desafiaron una fuerte tormenta para ver en vivo, por primera vez en Playa, a Los Auténticos Decadentes, quienes además cerraron con este concierto su gira de celebración por sus primeros 30 años de carrera.

Rayos, truenos y muchísima lluvia no fueron obstáculo para que todos se prendieran, bailaran y cantaran clásicos como Somos, La guitarra, Un osito de peluche de Taiwan y Los piratas .

LAD es una de esas grandes bandas Argentinas como Los Fabulosos Cadillacs Bersuit Vergarabat, que han formado largas carreras por tocar y tocar y tocar y tocar. Se nota cuando un artista adora el escenario, y viceversa. Gozan tanto que es imposible no contagiarse y sus canciones parecen estar compuestas para cantarse a todo pulmón cual canto de guerra -de hecho barras de equipos mexicanos como Pumas UNAM se las apropiaron hace tiempo y las cantan en cada juego-.

Sin duda esta es una combinación ganadora que cumple la expectativa los incondicionales y que siempre les suma nuevos fans.

Pirata FM estuvo presente en lo que definitivamente fue uno de los mejores conciertos que ha visto la Riviera Maya en mucho tiempo.

10-4

Javier Perro / @perronshine

autenticos1

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚