Los bomberos de Londres alertan a las parejas para que no imiten escenas de ’50 sombras de Grey’

Newsletter Pirata FM

En un análisis poco frecuente en el estudio de sus acciones, el Servicio de Bomberos de Londres ha vinculado la cartelera cinematográfica de la ciudad, que viene a ser la del mundo entero, con el número de intervenciones íntimas y “vergonzantes” que han hecho en los últimos años. De esta indagación comparativa han llegado a la conclusión de que con el éxito de la película ’50 Sombras de Grey’ han aumentado las llamadas de urgencia para liberar a personas atrapadas con esposas, vendajes u otros artilugios como método de excitación y goce sexual.

Los bomberos avisan a “parejas entusiastas” de que vayan con mucho cuidado para evitar “momentos vergonzosos” para todos. En el año 2014-15 los bomberos de Londres (con una población de 8,6 millones de personas) realizaron 15 intervenciones para romper esposas, cerradas y cogidas, al cuerpo de alguna persona. En el año 2015-16 la cifra ha sido de 27 mediaciones del mismo tipo. Un aumento de casi el doble.

Además de las llamadas citadas, el Servicio de Bomberos fue requerido también en nueve ocasiones para ayudar “a hombres con un anillo atascado en el pene”, según ha hecho público el servicio que avisa a los londinenses para que eviten “situaciones violentas”.

El anuncio de los bomberos de Londres coincide con el estreno de la segunda parte de ’50 Sombras de Grey’. No es precisamente una coincidencia en el tiempo sino una consecuencia del análisis que ha hecho el servicio de la ciudad que avisa únicamente a los londinenses de que vayan con mucho cuidado a la hora de probar nuevas estrategias sexuales, especialmente si han visto la película citada.

Con la alerta para evitar situaciones vergonzantes, los bomberos recuerdan que cada intervención que hacen de este tipo cuesta al contribuyente londinense 326 libras (375 euros).


wave-background
Da click para seleccionar ☚