Los días mundiales más raros

Newsletter Pirata FM

Sí, el “Día sin pantalones en el Metro” existe. El evento internacional, celebrado una vez al año en lugares de todo el planeta desde 2002, tuvo lugar este pasado domingo en las líneas subterráneas de más de 60 ciudades a lo largo y ancho del globo.

La idea de este movimiento es atabiarse con una vestimenta propia de esta época del año con una peculiar excepción: no llevar pantalones. Así, los usuarios del transporte público de las principales capitales a nivel mundial compartieron trayecto con pasajeros vestidos con abrigo, gorro, bufanda, botas… y en calzoncillos.

Hoy también es el “día de saltar en un charco y salpicar a tus amigos”… Lo que quizás de niño no hiciste por que tus papás no te dejaban o quizás sí lo hiciste; hoy es el mejor día para revivir esa infancia o brincar por primera vez. Diviértete jugando, así también algo nuevo podrás aprender.

Es el día de la leche. La leche entera o la leche light o la descremada o la parcialmente descremada o la que sea. Hoy es el día de beber un vaso de leche.

Además hoy es el “día de aprender tu nombre en clave morse”. ¡Claro, es muy lógico! Nunca se sabe, quizás un día necesitas usarlo.


wave-background
Da click para seleccionar ☚