M.J quería casarse con Emma Watson

Noticias Pirata FM

 

Según el Doctor Conrad Murray (Médico personal del cantante) aseguró en el libro “This Is It” que el menor de los Jackson quería casarse con Emma Watson.

Ya han pasado 7 años desde la muerte del Rey del Pop, y últimamente ha estado en el ojo del huracán, cuando se descubrió que en su casa tenía pornografía infantil. Ahora su médico personal, que fue condenado por homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, reveló los gustos de él respecto al amor.

El Diario The Mirror tuvo un anticipo del próximo libro que saldrá a la venta llamado “This Is It”, en donde da a conocer unas declaraciones polémicas, en las que asegura que el cantante quería casarse secretamente con niñas conocidas, como Emma Watson y la hija de un conocido suyo, llamada Harriet que tenía un gran parecido a su hija Paris Jackson.

“Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella”, dice Murray en su libro. Su segunda opción, si esto no funcionaba, era casarse con la joven actriz Emma Watson: “Michael me dijo que estaba flechado por la actriz británica. Se había enamorado de ella cuando la vio en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años”. “Una cosa era clara: la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido”, escribe Murray.

 

, , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚