Mar, inspiración para los tacvbos

Newsletter Pirata FM

Ya no es novedad que compositores y músicos nacionales e internacionales recorran las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a obtener un poco de inspiración para crear buena música. O mejor aún, presumir los imponentes atardeceres o paisajes con los que contamos.

Recientemente, la banda mexicana Café Tacuba grabó el vídeo de su más reciente sencillo llamado “Un par de lugares” en una playa nayarita; video que ya pueden disfrutar en su canal de youtube.

Para los integrantes de la banda es importante lograr una conexión con la naturaleza, por ello en este video podemos apreciar los verdes paisajes de selva de las playas de la Riviera Nayarit que, por cierto, les es un lugar muy significativo: Atardeceres dorados, y grandes olas. Protagonizado por Leila Takeda, deportista Mexicana y campeona nacional de surf, dirigido por Alejandro Pedrosa y en colaboración con Rubén Albarrán, líder de la agrupación, quien además menciona que esta melodía, “Un Par de Lugares”, habla sobre la ausencia y cómo estando en ese par de lugares, la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos, podremos superar el dolor que la misma nos causa.

Este es el primer corte de su próximo material discográfico que saldrá a la venta en el 2017. La melodía la pueden escuchar dentro de nuestra programación y aquí les dejamos el vídeo. ¡Disfrútenlo y a surfear!

, , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚