Mar, música, Vallarta y deporte

Newsletter Pirata FM

Poco a poco en nuestra ciudad se cuenta con más cultura deportiva, los vallartenses demuestran su interés por asistir, disfrutar y apoyar eventos deportivos. En esta ocasión Puerto Vallarta fue sede del primer Abierto Mexicano de Voleibol de Playa, donde participaron más de 100 equipos divididos en diversas categorías como: abierta, sub 16 y sub 18. En estas últimas estuvieron presentes los mejores jugadores del ranking nacional, incluidos el nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, que representaron a México en Brasil 2016. Y además participaron las categorías de niños de entre 7 y 12 años, juvenil y master.

El acceso a este evento fue completamente gratuito los 3 días de competencia (21,22 y 23 de octubre) y los asistentes, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, disfrutaron de diversos encuentros. Los primeros dos días se realizaron juegos eliminatorios y el domingo se llevaron a cabo las finales, todo esto en Playa Camarones. Además se repartieron aproximadamente $126,000 en atractivos premios para los ganadores.

Este torneo de voleibol playero fue de gran calidad, con los mejores voleibolistas mexicanos, amenizado con buena música, el ambiente de los asistentes apoyando a sus jugadores favoritos, el clima cálido y la playa fueron complementos perfectos para disfrutar de este deporte.
Esperamos que el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa se realice cada año.
Pirata Fm 105.9 estuvo presente.
105.9 Pirata FM, deportes, #ConFinalFeliz

 

, , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚