Marvel confirmó que filmarán Doctor Strange 2

Newsletter Pirata FM

Doctor Strange fue llevada a la pantalla grande hace dos años y el actor Benedict Cumberbatch fue el encargado de encarnar a su protagonista: un hechicero muy poderoso.

 

Ahora, Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, confirmó que rodarán Doctor Strange 2. Lo cierto es que el empresario no se atrevió a brindar una fecha para la llegada de la continuación de Doctor Strange.

 

La primera película fue una de las producciones más arriesgadas de Marvel Studios y se convirtió en un gran éxito, recaudando 677 millones de dólares en taquilla. Desde entonces se habla de la posibilidad de una segunda parte, pero eso está pasando dos años después. A lo que Feige lo justifica por la complicada planificación del Universo Marvel y a las numerosas franquicias que están en desarrollo al mismo tiempo:

 

“Cuando tienes, como ahora, seis o siete franquicias diferentes, es parte del proceso de planificación. A veces la gente pregunta: ¿qué pasa con este personaje, qué pasa con este otro?. Y yo respondo: ‘Bueno, es planificación’. ¿Cuántos años puedes dejar entre películas? Ya sabes, ‘Ragnarok’ fueron cuatro años. Tuvo una aparición en esos años. Así que eso quizá esté bien; a veces, sin embargo, quieres que sea menos.”

 

“Una de las razones por la que hemos expandido a tres películas al año, es para que podamos hacer secuelas de películas a las que la gente responde, pero también seguir haciendo cosas de las que nadie ha oído hablar. Es divertido. Sobre eso se construyó la Fase Uno, la Fase Dos, la Fase Tres…

 

Cuando anunciemos [los proyectos] el próximo año, dentro de dos años, cinco años, habrá un montón de esas que quizá la gente que controla sabe lo que son, pero el mundo en general reaccionará en plan: ‘¿Qué es eso? ¿Por qué lo están haciendo?’. Eso es emocionante, sin duda.”

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚