Mira el tráiler de Once Upon a Deadpool

Newsletter Pirata FM

La temporada navideña se acerca y no pueden faltar los especiales. En esta ocasión la sorpresa la dio 20th Century Fox al sacarse de la manga esta producción apta para casi todas las edades, Once Upon a Deadpool.

Once Upon a Deadpool, es un especial en el que veremos al famoso antihéroe en una versión más “light”. Se dice que será la historia de Deadpool 2, pero con 15 minutos de material adicional y adaptado para casi todas las edades. Este especial se estrena en cines el próximo 12 de diciembre.

 

“Fox ha estado pidiendo un PG-13 básicamente desde el inicio en 2006”, dijo Ryan Reynolds al medio Deadline. “He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije ‘Sí’ con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición tomó algunos explicando … “

 

Fred Savage se une a Reynolds en esta producción en un homenaje al papel protagonista de Savage en el clásico de 1987 THE PRINCESS BRIDE. Fred comentó: “aunque mi participación en esta película fue de todo menos voluntaria, me complace saber que Fudge Cáncer será el beneficiario”.

 

Por cada entrada vendida, 1 dólar será donado a una campaña contra el cáncer.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PCf03KXyzIg”]


wave-background
Da click para seleccionar ☚