Muestran cómo serían los monstruos de ‘Bird Box’

Newsletter Pirata FM

El artista de efectos especiales, Andy Bergholt, reveló desde su cuenta de Instagram imágenes sobre el aspecto de las criaturas que atormentaban a los protagonistas de la película ‘Bird Box’.

 

Cada foto viene con una explicación de por qué no se incluyeron sus diseños en ninguna escena y, en cambio, se dejó el aspecto de las criaturas a la imaginación de cada espectador, ya que cada ente malvado de la película encarnaban los miedos de cada uno.

 

Además cuenta sobre una escena eliminada con Sandra Bullock, donde ella se encontraba con uno de los monstruos de frente. Pero se optó por descartar la secuencia.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BsOZPt-g9SJ/”]

 

“Considerando su estado de embarazo y su arco emocional a través de la película, los productores sintieron que la pesadilla de Sandra tendría que ver con una retorcida y diabólica criatura bebé que la atacaba (eso es todo lo que puedo deducir sobre el contexto de la escena). Esculpí al menos 3 o 4 variaciones en el diseño antes de que fuera aprobado, que empezó como un aspecto más agresivo, grotesco y fue revisado para ser un poco más sutil al final”.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚