Murió el rapero Mac Miller

Newsletter Pirata FM

De acuerdo a un reporte compartido por el medio TMZ, el rapero Mac Miller de Pittsburgh, Pensilvania, murió el día de hoy a la edad de 26 años.

 

Las autoridades informaron en exclusiva al famoso portal que Mac fue encontrado sin vida este viernes dentro de su casa en San Fernando Alley, se cree que pudo haber sido un suicidio.

 

Miller rompió su relación sentimental con Ariana Grande en mayo. Ella dejó en claro que su abuso de sustancias fue una de las razones principales por las cuales su noviazgo llegó a un fin. Su mixtape, Faces, lanzado en 2014, fue prácticamente una autobiografía en donde el cantante relata su problema con el consumo de drogas. Incluso hace referencias a una muerte prematura.

 

Ayer jueves 6 de septiembre, el rapero publicó una sesión en vivo que realizó en The Hotel Café, en donde interpreta la canción “Hurt Feelings”, además compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual sólo se observaba a uno de sus discos en una tornamesa.

Mac Miller iba a empezar un tour mundial el próximo mes como parte de la promoción de su último disco de estudio, Swimming, lanzado el pasado 3 de agosto con excelentes críticas.


wave-background
Da click para seleccionar ☚