Netflix está trabajando en “Avatar: La leyenda de Aang”

Newsletter Pirata FM

Netflix anunció que está trabajando en la planeación del regreso de Avatar: The Last Airbender, la aclamada serie animada de Nickelodeon que ganó un Premio Emmy a Mejor Serie Animada en 2007.

 

La creación de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko no será en forma animada como su versión original, sino que se está preparando una serie live action basada en la historia del joven Avatar Aang. Además, contará la misma historia que la versión animada.

 

DiMartino y Konietzko manifestaron su emoción ante esta oportunidad además de dejar en claro que la nueva encarnación de la historia de Aang.

“Es emocionante poder hacer realidad el mundo de Aang con las ideas cinematográficas que siempre soñamos, y con un elenco multicultural y diverso. Es una oportunidad única para seguir desarrollando el trabajo excepcional de la serie animada original e ir más allá con respecto a los personajes, la historia, la acción y la creación de mundos imaginarios. Netflix está totalmente dedicado a manifestar nuestra visión creativa y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con ellos”, señaló el dúo.

 

Aún no se confirma exactamente el día de inicio del rodaje de este nuevo proyecto, pero se espera que sea en algún momento de 2019.


wave-background
Da click para seleccionar ☚