Netflix revela más detalles sobre su adaptación de Rebelión en la granja

Newsletter Pirata FM

En agosto pasado, Netflix confirmó la adquisición de los derechos para una adaptación de Animal Farm (Rebelión en la granja), novela escrita por George Orwell y publicada por primera vez en Inglaterra el 17 de agosto de 1945.

 

Ahora, el gigante del streaming da a conocer más detalles sobre éste proyecto. La película será dirigida por Andy Serkis (Breathe, Mowgli: Legend of the Jungle), quien también será productor junto a Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes), Rafi Crohn (Surveillance, Tales from the Loop), Adam Kassan (Black Mass: Estrictamente criminal, Away) y Jonathan Cavendish (la saga de Bridget Jones).

 

“Estamos increíblemente entusiasmados de haber encontrado finalmente el hogar creativo perfecto en Netflix para este trabajo extraordinario de George Orwell”, dijo Serkis en un comunicado.

 

Cavendish habló sobre la intención de éste proyecto: “Animal Farm a la pantalla de una manera totalmente contemporánea, lo que resaltará la asombrosa relevancia hoy en día del poder satírico y dramático del clásico re-imaginado de Orwell”.

 

Mientras tanto, Reeves manifestó: “Andy es un artista increíble, es verdaderamente una fuerza de la naturaleza y un alma hermosa. Poder volver a trabajar con él, y con Jonathan y Netflix para ver al cuento clásico de Orwell cobrar vida de una manera totalmente nueva y emocionante es un sueño absoluto”.

 

El estreno de esta película está planeado para el segundo semestre de este 2019.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚