No fuimos ingratos y nos dejamos caer al concierto de Cafeta

Home Pirata FM

Llegó la fecha. Esa que esperábamos ansiosamente desde meses atrás: ¡Café Tacvba en el Jungle Live del Festival Sayulita!

El pasado 4 de febrero una de las mejores agrupaciones del rock nacional se presentaba de este lado de la selva, en  Sayulita para ser más exactos.  Por más de una hora, la banda nos hizo brincar y cantar todos sus éxitos, como “Chilanga Banda”, “Las Flores” y muchos más .

Rubén Albarrán – Café Tacvba

El reloj marcaba las 11:05 pm cuando sonó  “El Baile y el salón”. Segundos después, comenzamos a corearla y más tarde se encontraban ya sobre el escenario los integrantes de cafeta, lo que provocó gritos eufóricos por parte de los asistentes.  Horas antes, Los Gatos Negros de Sayulita, Burton y Sotomayor presentaron sus propuestas musicales en este festival. Caída la noche los tapatíos de Troker con su dosis de jazz, para que después Nortec Collective Bostich + Fussible, nos pusiera a bailar, literal, con su Tijuana Sound Machine y claro, con esa dosis de música electrónica mezclada con diversos ritmos.

Troker

 

Nortec Collective

Nortec Collective

 

Para cerrar con broche de oro, desde Ciudad Satélite para el Festival Sayulita: Café Tacvba, una banda que nos demostró porqué es una de las mejores. Con más de 20 años de trayectoria siguen disfrutando hacer música además con  su energía y buena vibra que se contagia,  nos hacen brincar y cantar a todo pulmón esos temas con los que muchos de nosotros crecimos .

Felicidades a los organizadores del Festival Sayulita, considerado ya como uno de los más importantes de la región y que, año con año desde su creación, ha cobrado más fuerza y popularidad. Nos vemos en el siguiente.

105.9 Pirata FM, festivales #ConFinalFeliz

Rubén Albarrán – Café Tacvba

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚