Ordenar un servicio de UBER ¿sin conductor?

Newsletter Pirata FM

Ordenar un servicio UBER sin conductor ¡ya es posible! Todos conocemos la famosa empresa y red de transporte privado UBER, que recientemente llegó a nuestro país y continúa expandiendo su servicio por el mundo. Además del servicio que brinda, y que ya conocemos, la empresa sigue actualizando e innovando su app y servicios.

uber

A partir de hoy pusieron en marcha el modo Uber “auto conducción” , después de firmar un acuerdo con Volvo y recibir 100 vehículos modelo XC90; uno de los más lujosos y que se conduce automáticamente ¡wow!

Por el momento, este servicio estará disponible solo para usuarios en San Francisco y será ofrecido de manera aleatoria; es decir, esta opción aún no se encontrará fija en la app, pues de momento continúa en fase de prueba debido a que las normativas de seguridad no permiten que no vaya nadie en el asiento del conductor sin licencia. O sea que si están en San Francisco y sorpresivamente les aparece esta opción, llegará un Volvo XC90 con un dude sentado en el asiento del conductor como adorno o “supervisor” y para que los conductores de otros vehículos, no se saquen de onda al ver que nadie lleva el volante.

 

 

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚