Pearl Jam confirma que serán los embajadores del Record Store Day 2019

Newsletter Pirata FM

La décimo primera edición de Record Store Day, está programada para el próximo 13 de abril.

Este evento promueve el mercado musical independiente, en el que hay jornadas especiales en tiendas de discos alrededor del mundo. La idea es que en tales espacios muchos artistas se den a conocer y los melómanos adquieran viniles, CDs o cassettes a precios especiales.

 

Para este año la banda embajadora del evento será Pearl Jam. Mike McCready, guitarrista del grupo, dio a conocer la noticia por medio de un video publicado en redes sociales.

 

“Las tiendas de discos independientes son muy importantes para mí, y lo han sido desde que tenía 12 años. Antes de que en verdad supiera lo que eran, había un cierto sentimiento de ‘esto es un sueño hecho realidad’, y es como un país de las maravillas y hay mucho para aprender aquí… y todavía lo siento así”.

 

“Apoya a todas las tiendas de discos independientes que puedas. Son parte importante de la sociedad. Debes saber que si le gusta la música, este es el sitio para encontrarla. Y de paso ayudar a las personas que trabajan aquí, eso también es importante”.

 

Recordemos que en ediciones anteriores, artistas como: Jack White, St. Vincent, Metallica e Iggy Pop; han sido embajadores de esa actividad.

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PYXvVOePlxE”]

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚