Perros abandonados se convierten en recogepelotas en Sao Paulo

Newsletter Pirata FM

Dexter, Ovelha y Pretinha son perros abandonados y también los nuevos recogepelotas del Abierto de tenis de Brasil, en Sao Paulo, un palco en el que los animales exhibieron sus destrezas para conquistar a sus nuevos dueños. Un total de seis perros cambiaron los albergues por las pistas de tenis y realizaron una demostración de sus habilidades poco antes del primer encuentro de las semifinales del torneo, que enfrentó al español Albert Ramos Viñolas y al portugués Joao Souza.

Antes de entrar en el terreno de juego, los animales captaron las miradas del público que se desplazó hasta el club Pinheiros para asistir a la penúltima jornada del Abierto, una competición ATP categoría 250 que se juega en tierra batida. Los perros se convirtieron en asistentes durante un breve partido de exhibición protagonizado por el capitán del equipo brasileño de la Copa Davis, João Zwetsch, y Marcelo Demoliner, quien jugará hoy la semifinal de dobles.

Con muñequeras en sus patas delanteras y un pañuelo azul en su cuello, Pretinha fue la primera en entrar en la cancha, donde desconcertó a los tenistas: se resistió a devolver la pelota y se paró en medio de la pista para realizar sus necesidades ante la incredulidad de Demoliner, quien expresó su deseo de adoptar en un futuro.


wave-background
Da click para seleccionar ☚