Peter Jackson será el director del nuevo documental sobre The Beatles

Newsletter Pirata FM

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la famosa e icónica banda de Liverpool, anunció que Peter Jackson dirigirá un documental compuesto de imágenes inéditas que fueron grabadas en 1969, previo a la ruptura de la banda, durante la grabación de Let It Be.

 

Peter Jackson comentó: “Las 55 horas de imágenes inéditas y las 140 horas de audio disponibles, nos aseguran que el film sea la mejor experiencia que los fanáticos de The Beatles han soñado durante mucho tiempo. Es como una máquina del tiempo que nos transporta a 1969, nos sentamos en el estudio y vemos a estos cuatro amigos hacer buena música juntos”.

 

La película ‘Let It be’ documenta la etapa final de la banda, pero Paul y Ringo decidieron sacar el film de circulación ya que mostraba demasiadas tensiones entre la banda.

 

Al respecto, Peter Jackson comentó: “Me sentí aliviado al descubrir que la realidad es muy diferente al mito. Después de revisar todas las imágenes y el audio que Michael Lindsay-Hogg grabó 18 meses antes de que se separaran, me di cuenta que es simplemente un tesoro histórico increíble. Claro, hay momentos dramáticos, pero ninguna de las discordias con las que se los asocia. Ver a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos, crear canciones clásicas desde cero, no solo es fascinante. Es divertido, edificante y sorprendentemente íntimo. Estoy encantado y honrado de que me hayan confiado estas increíbles imágenes. Hacer la película será una alegría absoluta”.

 

[twitter url=”https://twitter.com/thebeatles/status/1090566851711647745″]

 

 

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚