Agentes de la Policía Nacional han multado en Granada a un varón de 36 años que recibió supuestamente un paquete postal que contenía frutos secos, entre ellos pistaches, los cuales previamente habían sido manipulados y rellenados con marihuana prensada en lo que se ha considerado un “novedoso método de ocultación” de esta droga.
El paquete interceptado había sido enviado desde Oakland, en el estado americano de California, siendo intervenidos 42 gramos de dicha sustancia estupefaciente, ha informado la Policía Nacional.
Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la capital granadina, cuando se detectó un paquete postal procedente de Estados Unidos que “por aspecto y olor podría contener algún tipo de sustancia estupefaciente”. Los policías interceptaron el paquete y realizaron un dispositivo de vigilancia para identificar al receptor que no tenía antecedentes policiales y se personó posteriormente donde fue sancionado por la tenencia de dicha sustancia.