Primer aniversario luctuoso de Chester Bennington

Newsletter Pirata FM

Chester Charles Bennington, mejor conocido simplemente como Chester Bennington, nació en Phoenix el 20 de marzo de 1976. Fue un músico, cantante, compositor y actor estadounidense, conocido por haber sido el vocalista principal y compositor de la banda de nu metal, Linkin Park, Dead By Sunrise, Grey Daze y Stone Temple Pilots.

 

Con el álbum debut de Linkin Park, Hybrid Theory (2000), Bennington ganó fama como vocalista, convirtiéndose en un éxito comercial y en el álbum debut más vendido de la década.

 

Bennington grabó con Linkin Park un total de siete álbumes de estudio: Hybrid Theory (2000), Meteora (2003), Minutes to Midnight (2007), A Thousand Suns (2010), Living Things (2012), The Hunting Party (2014) y One More Light (2017).

 

Además, formó su propia banda, Dead By Sunrise, como un proyecto paralelo en 2005. Desde 2013 hasta 2015 reemplazó a Scott Weiland como el cantante principal de Stone Temple Pilots.

 

Lamentablemente falleció el 20 de julio de 2017 a causa de suicidio en su residencia de Palos Verdes, California, a los 41 años de edad.

 

Ayer, en vísperas del primer aniversario de la muerte del cantante, el bajista de la banda de Agoura Hills, Dave “Phoenix” Farrell, le dedicó a su amigo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

“Chester: en el último año, no ha pasado un día sin que no haya pensado en ti. Te extraño y todavía duele no tenerte aquí. Elegí no hablar en tu homenaje porque no pude formular las palabras para expresar adecuadamente cómo me sentí… Elegí no hablar en el concierto de celebración que honraba tu vida porque sabía que lucharía incluso con el ser capaz de hablar en lo absoluto. Y hoy, un año después de tu muerte, todavía lucho por intentar expresar con elocuencia lo que significas para tu familia, tus amigos, tus admiradores… y para mí”.

“Hay tanto de lo que siento, que podría decir, que me gustaría decir y que no sé cómo hacerlo… pero una cosa que sé con certeza y es que eres amado, y se te extraña. Que estés bien, mi amigo. Dave”, sentenció Farrell.


wave-background
Da click para seleccionar ☚