Puerto Vallarta, sus bellezas naturales y su gente… ¡En la mira de más de 20 países!

Newsletter Pirata FM

Desde este domingo 30 de octubre inician las actividades del Congreso de las Bahías Más Bellas del Mundo, que será un importante escaparate de promoción para Puerto Vallarta al congregar a representantes de más de 20 países y medios de comunicación, quienes conocerán y podrán difundir los atractivos y bellezas naturales que ofrece el destino.

Con este evento existe una gran expectativa por Puerto Vallarta, por lo que el objetivo es enriquecer la visita de los participantes, al mostrarles elementos tradicionales y atractivos de la ciudad, con los que puedan disfrutar la cultura, el folclor y hasta el calor de este puerto.

Es importante mencionar que dentro de los trabajos de este congreso se integran espacios para hablar de la promoción del destino, los aspectos culinarios de la región, el cómo la bahía ha contribuido al desarrollo histórico de Vallarta, la certificación de las playas, los recorridos turísticos por la bahía y la preservación de la misma.

Otro dato relevante es, que a partir del pasado viernes, comenzó la llegada de las primeras delegaciones de países como Brasil, Camboya, Canadá, Corea del Sur, Croacia, España, Filipinas, Francia, Israel, Japón, Marruecos, Portugal, Taiwán, Turquía, Vietnam, Estados Unidos, Galápagos Franceses y la India.

No cabe duda que Puerto Vallarta crece día con día y que cada vez más alberga eventos de talla internacional, por lo que el nivel en el puerto crece en todos los sentidos, ya que estamos en la mira de muchas partes del mundo.

Con información de Hugo Camarillo (Productor y Reportero de El Observador de Pirata FM Vallarta 105.9)

, , ,

Te puede interesar
wave-background
Da click para seleccionar ☚