Regresa Manu Chao tras 10 años de silencio

Newsletter Pirata FM

Manu Chao, que hace casi una década no edita nuevo material discográfico (cuando salió La Radiolina), ha compartido tres nuevas canciones en su web oficial. Dos de los temas son en inglés y uno en español.

Esta novedad incluye el estreno de un nuevo proyecto: TI.PO.TA (Trans Indie Progressiv Organik Trash Amor), dentro del que se encuentra la canción Moonlight Avenue. Fiel a su estilo musical, los tres temas se mantienen en la línea de Manu Chao con vídeos en los que podemos ver al músico y diferentes colaboradores en este nuevo trabajo, como la actriz griega Klelia Renesi -con quien comparte un spot paradisíaco en el vídeo de Moonlight Avenue– o el cantautor español Albert Pla -al que se puede ver en el vídeo de No Sólo En China Hay Futuro-.

 El último material de Manu Chao fue el disco doble en vivo Baïonarena de 2009, que recorre su carrera desde Mano Negra -el grupo de rock, ska y reggae con el que ganó popularidad a los 55 años- hasta Clandestino (su trabajo más conocido) y Próxima Estación: Esperanza.

Desde 1995 es solista y brinda conciertos junto a la banda Radio Bemba. Por el momento las únicas fechas confirmadas de su gira a lo largo de 2017 se mantienen dentro de las fronteras galas.


wave-background
Da click para seleccionar ☚