Revelan el próximo villano de James Bond

Newsletter Pirata FM

El equipo de Bond 25 reveló más detalles de su producción. A cuatro años de la salida de Spectre en 2015 dirigida por Cary Joji Fukunaga y, con Daniel Craig como protagonista, se confirma que es la última película de Craig como James Bond.

 

El nombre del tan esperado villano para Bond 25 será interpretado por Rami Malek (Rhapsody Bohemian), y se rumora que la nueva chica Bond será Ana de Armas (Blade Runner 2029).

 

Al respecto Malek comentó:

“Les prometo a todos que me aseguraré que el señor Bond no tenga una aventura sencilla en esta entrega número 25”.

 

Dentro de los anuncios, también confirman el regreso de Lea Seydoux como Dr. Madeleine Swann, Ben Whishaw como Q, Ralph Fiennes como M, y Naomie Harris como la eterna Miss Moneypenny.

 

Los productores Barbara Broccoli, Michael G. Wilson y Fukunaga comentaron un poco de qué tratará la historia, mencionaron que James estará en sus vacaciones en Jamaica; cuando de repente todo cambia y su paz se termina porque su amigo Felix Leiter de la CIA, le pide ayuda para resolver el secuestro de un gran científico.

 

Y como ya es costumbre, lo que no se ha revelado es el nombre oficial. La fecha de estreno está programada para el 8 de abril de 2020.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=niiS0uBs9ec”]

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚