Ricky Martin prepara una boda de tres días para junio

Newsletter Pirata FM

El cantante quiere una fiesta por “todo lo alto” para celebrar su matrimonio con Jwan Yosef

Ya hay fecha. Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su novio Jwan Yosef. El cantante ha anunciado que prepara una “fiesta a lo grande”. “Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, explicó el artista en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM).

Aunque el artista puertorriqueño siempre ha sido muy celoso de su intimidad, esta vez ha hecho una excepción para contar cómo conoció al que será su marido. “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, explicó. Desde el momento en el que Ricky Martin, de 45 años, le escribió a Jwan Yosef, de 32, hasta que se conocieron personalmente transcurrieron seis meses. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”. Y llegó el flechazo.

Ricky Martin desveló sus planes de boda en diciembre en el programa de la conocida presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, contó en uno de los programas más vistos de la televisión de EE UU.

Pocos días después de que Ricky Martin anunciara que se va a casar con Jwan Yosef, la pareja posó con los dos hijos del cantante como una familia en la que fue la primera foto oficial de los cuatro. Ocurrió en Hollywood, donde asistieron al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Los gemelos Matteo y Valentino, de 8 años, suelen acompañar a su padre en sus viajes pero hasta entonces no habían participado en ninguna alfombra roja.


wave-background
Da click para seleccionar ☚