Robert Downey Jr. felicitó al Capitán América

Newsletter Pirata FM

 

Ayer fue el cumple de uno de los personajes favoritos de Marvel Studios y que ya tiene muchos años de vida, el Capitán América, cuyo nombre real es Steve Grant Rogers, mejor conocido como Steve Rogers.

 

Este personaje surgió hace casi 100 años, el día 4 de julio de 1920, y fue creado por Joe Simon e Jack Kirby. El personaje apareció en Captain America Cómics #1 en marzo de 1941 de Timely Comics que fue la antecesora de Marvel Comics.

 

El Capitán América ha sido un personaje muy importante, un superhéroe que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que fue el personaje más popular y favorito de Timely Comics durante este período de la Guerra. Después de eso la popularidad de los súper héroes perdió fuerza y Capitán América solo regresó a los cómics en 1964, ahora en el Universo Marvel.

 

 

En este año, el gran héroe que es interpretado por Chris Evans cumple un año más y el actor que interpreta a Iron Man, Robert Downey Jr decidió hacerle un homenaje. En su cuenta de Instagram, el actor publicó a una foto de Capitán América con un traje combinado al de Iron Man, relacionando a los dos grandes personajes, felicitándolo por su cumpleaños con mucho amor y cariño.

 

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚