Robert Downey Jr. será el próximo Dr. Doolittle.

Newsletter Pirata FM

Robert Downey Jr. con animales

Aunque para muchos el Dr. Dolittle siempre será recordado por la interpretación de Eddie Murphy, este personaje tiene ya casi 100 años de existencia. Apareció por primera vez en las novelas de Hugh Lofting y se convirtió en el favorito de los niños gracias a su habilidad de hablar con los animales.

Durante años, muchos estudios pelearon los derechos para hacer una adaptación del libro, The Voyages of Doctor Dolittle, segunda publicación de esta historia. El gran ganador fue Universal Pictures quien además ya cuenta con su protagonista.

Robert Downey Jr. hará la nueva encarnación del Dr. Dolittle, basándose completamente en la apariencia original del personaje. Stephen Gaghan será el encargado de dirigir esta nueva versión y las filmaciones comenzaran después de que Robert termine con Avengers: Infinity War.

Todavía no se sabe de qué irá la trama de esta película, así como si se basaran completamente en la novela o si, como con las películas de Eddie Murphy, traerán al presente al Doctor Dolittle.

En fin, la película contará con un presupuesto de 160 millones de dólares, lo cual nos deja ver que Universal le tiene bastante fe al poder de atracción que Downey tiene en taquilla.

 

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚