Schwarzenegger es el nuevo Donald Trump en The Celebrity Apprentice

Newsletter Pirata FM

El actor y exgobernador de California sustituye al presidente electo en su famoso concurso El Aprendiz

Donald Trump ya tiene sustituto en la televisión y, para alivio suyo, no es el actor Alec Baldwin, cuya interpretación del presidente electo en el programa satírico Saturday Night Live provoca casi cada fin de semana las iras del magnate neoyorquino.

El nuevo Trump de la televisión —aprobado por el próximo inquilino de la Casa Blanca— es el también actor Arnold Schwarzenegger, que la noche del lunes se estrenó como el conductor de la nueva versión del concurso de telerrealidad que catapultó al inminente presidente de Estados Unidos a la fama.

El exgobernador de California, de origen austriaco, se ajustó una vez más el traje y la corbata para moderar el concurso The Celebrity Apprentice, cuya versión original, El Aprendiz, protagonizó durante 14 temporadas el hoy presidente electo, que hizo allí famosa la frase “You are fired!”, “¡Estás despedido!”.

Schwarzenegger, que quiere que los concursantes —estrellas de la telerrealidad, exdeportistas o cantantes como Boy George— le llamen “gobernador” cuando se dirijan a él, ha decidido tirar de su propio archivo de películas para buscar la frase gancho de la nueva temporada, que ha trasladado el programa de Manhattan a Los Angeles. La ganadora, como no podía ser de otra manera, es la que hace referencia a su mayor éxito en el cine, como cíborg asesino en Terminator, luego convertido en el bueno en las posteriores secuelas.

“You are terminated!”, “¡Estás terminada!”, le espetó a la estrella de YouTube Carrie Keagan, la primera eliminada del concurso. “Métete en el helicóptero”, agregó en referencia a otra popular frase de otro de sus mayores éxitos en la gran pantalla, Predator. Con la segunda expulsada del programa, la cantante Carnie Wilson, “Gobernator” volvió a su saga favorita y, tras “terminar” a la concursante, agregó: “Hasta la vista, baby” (que en la versión doblada española se tradujo como “sayonara, baby”).


wave-background
Da click para seleccionar ☚