Se está armando el rock en Playa

Newsletter Pirata FM

Playa del Carmen es mundialmente reconocida como una de las capitales de la música electrónica, aquí se organizan festivales de relevancia internacional que se complementan con su sólida escena local.
Pero en este paraíso caribeño también hay mucha banda rockera y un público muy grande para la música en vivo.
Sin duda abrir y ampliar la oferta de eventos a otros géneros alimenta la diversidad en la escena musical local y da más opciones a playenses y turistas.
En Playa se han armado conciertos de muy buenas bandas, sin embargo, son los menos. Es mucho más fácil y barato producir un evento con DJs. Afortunadamente, algunos organizadores de conciertos y eventos le apuestan al rock en esta plaza dominada por los pincha discos.
En los últimos dos meses han presentado bandas como Comisario Pantera, Los Victorios, Garage Band, Lost Acapulco, Los Cafres y, en un par de días, a Los Auténticos Decadentes.
Obviamente esto es súper bienvenido por todos los que amamos la música en vivo y que a veces nos quejamos de la falta de buenas tocadas; pero para que se sigan organizando hay que ir, hay que apoyar, hay que recomendar.
Si se quieren saber qué banda viene, cuando y en donde escuchen Pirata que aquí siempre nos enteramos primero.
10-4

Javier Perro / @perronshine

, ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚