Primero, la banda Weezer interpretó a su manera los dos clásicos de Toto, “Rosanna” y “África”, gracias a una campaña liderada en Twitter por una adolescente. Ahora, Toto realizaron una versión de una de las canciones más emblemáticas de Weezer: “Hash Pipe”. Lo anterior fue confirmado a través de redes sociales y se informa que la fecha de salida del cover será el próximo 10 de agosto.
If you missed my chat with @stevelukather and Steve Porcaro from #toto, listen why and how they chose @Weezer's "Hash Pipe" to cover. I played it on @KROQ Friday, it's officially available Aug 10th. #TotocoversWeezer @toto99com https://t.co/HH4CjEqI0D
— Ted Stryker (@TedStryker) July 29, 2018
Los miembros de Toto tuvieron un diálogo con el medio KROQ en el que comentaron lo siguiente:
“Me pareció que Hash Pipe tenía una mejor melodía. Me encanta el mensaje, ¿entendés lo que quiero decir? … Y queríamos hacerle justicia. Buscábamos hacer lo nuestro, pero aún así respetar el original. Y agregamos un par de nuestras pequeñas cosas kitsch, que espero que se rían con ello. Nos gustaría poder estar en la misma habitación cuando lo escuchen”.
Mientras llega el día para disfrutar de este cover, mira a continuación una versión en vivo: