Shrek regresa al cine

Newsletter Pirata FM

 

La saga de Shrek volverá a la pantalla grande, al igual que la del Gato con Botas. Estos dos personajes han conquistado al mundo con cuatro películas sobre la historia de este ogro que vive en un pantano con sus amigos, más El Gato con Botas (2011), en las cuales su éxito se ha basado en parodiar los estereotipos de los cuentos clásicos.

 

Es por eso que el productor Chris Meledandri, se pondrá a trabajar en una quinta entrega de Shrek y en otra de El Gato con Botas.

 

Al respecto comentó:

“Cuando recuerdas esas interpretaciones vez que fueron geniales y es cierto que podrías intentar vender una reinvención total, pero a mí me gusta satisfacer mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El reto para nosotros ha sido encontrar algo que no se sienta como simplemente otra entrega dentro de una franquicia”.

 

Las películas seguirán incluyendo las voces de Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas, que dieron vida a Shrek, Burro y El Gato con Botas, respectivamente. Pero, lo que aún no se sabe la fecha de estreno.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚