Skrillex se presentará en Beach Festival

Noticias Pirata FM

La tercera edición del Weekend Beach Festival, que tendrá lugar del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, prevé 35.000 asistentes atraídos por un cartel ecléctico y con referentes internacionales como el famoso Dj Skrillex, quien ha sido ganador de seis premios Grammy.

La organización de este macrofestival, que combina música y playa en la Costa del Sol oriental, fusionará en los cuatro escenarios que se dispondrán en la playa de Poniente de Torre del Mar estilos tan variados como el pop rock, la música electrónica, el hip hop o el reggae.

La responsable de la contratación de dicho evento ha subrayado el hecho de que músicos como el reconocido Dj Skrillex hayan elegido Torre del Mar como su única fecha en España, algo que también ha hecho el rapero Wiz Khalifa, uno de los líderes del movimiento hip hop americano.

Además de Skrillex, la música electrónica contará con referentes internacionales y nacionales comoHardwell, Luciano, Matador, Umek, Óscar Mulero oTechnasia.

Por su parte, han informado que durante el festival, se reforzarán todos los servicios de playa, limpieza y seguridad para garantizar un adecuado desarrollo de este evento, que tiene una gran importancia desde el punto de vista turístico para Torre del Mar y Vélez-Málaga.

, , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚