“Something Just Like This”, el resultado de The Chainsmokers + Coldplay

Home Pirata FM

El pasado 22 de febrero durante la ceremonia de los Brit Awards en la arena O2 de la ciudad de Londres, The Chainsmokers estrenó “Something Just Like This”, un tema en colaboración con Coldplay.

La canción trata de un amor que no necesariamente necesita de superpoderes pero sí de alguien lo suficientemente especial para que no salga de nuestros pensamientos.

En este tema las dos bandas logran juntar sus distintivos sonidos de una forma perfecta. Por parte de Coldplay, la voz de Chris Martin sobre una melodía de  piano; y por otro la base electrónica de The Chainsmokers que nos hace recordar algunos de sus temas como “Closer” y “Roses”. Cabe mencionar que para Coldplay es algo diferente pero no es completamente nuevo, ya que su última producción “A Head Full of Dreams” se adentra en sonidos electrónicos.

“Something Just Like This” forma parte del setlist de la próxima producción de The Chainsmokers “Memories… Do Not Open” el cual está previsto a estrenarse el próximo 7 de abril.

Y es que a tan solo unos días de ser lanzado, el video ya cuenta con mas de 6 millones de reproducciones en YouTube, y por supuesto que ya puedes escuchar el tema en la programación de Pirata FM.

, , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚