South Park Vs Los Simpson

Newsletter Pirata FM

Ahora resulta que las dos series animadas políticamente incorrectas y conocidas por burlarse de los demás, South Park y The Simpsons están en pleito porque la serie creada por Trey Parker y Matt Stone la considera “intolerante y racista”.

 

Es que en el tercer capítulo de la vigesimosegunda temporada de South Park titulado “The Problem with a Poo” (en referencia a “The Problem With Apu” de The Simpsons) vemos a los habitantes de esta ciudad del estado de Colorado despidiendo a Sr. Mojón (Mr. Hankey).

 

En esta escena, Stan pregunta:

“¿A dónde irá?”

 

A lo que su padre, Randy, contesta:

“Tendrá que encontrar un lugar que acepte seres racistas horribles como él. Todavía hay lugares por ahí que no se preocupan por el fanatismo y el odio”.

 

Después de esto aparece Mr. Hankey llegando muy contento a la plaza principal de Springfield en la que aparecen algunos de los personajes más famosos de The Simpsons, los cuales se sorprenden por ser una “caca parlante” y le dan la bienvenida deseando que se sienta en casa.

 

Al terminar el episodio y antes de que empiecen a aparecer los créditos, se puede ver sobre un fondo negro el hashtag #CancelTheSimpsons (#CancelenLosSimpson), otra referencia que en este caso remite a la etiqueta #CancelSouthPark que la propia tira había usado pidiendo su cancelación.

 

De esta manera, South Park alza la voz después de la polémica racial que Matt Groening y su equipo enfrentaron el año pasado con respecto al personaje de Apu Nahasapeemapetilon.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚