Steven Tyler abre un refugio para mujeres

Newsletter Pirata FM

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler se unió con Youth Villages, una organización sin fines de lucro, para abrir un refugio para mujeres que sufrieron algún tipo de abuso.

El albergue se llama Janie’s House, en honor a la canción de Aerosmith de 1989, “Janie’s Got a Gun”, fue construido en el campus de Inner Harbour, ubicado en la ciudad de Douglasville, estado de Georgia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante anunció la apertura del refugio:

“Escribí la canción ‘Janie’s Got a Gun’ y siempre estuvo en mi corazón el tener una casa, la casa de Janie, para cuidar de chicas jóvenes que han sufrido de abusos, así que miren esto: ¡Lo hicimos!”.

Por otro lado, Steven Tyler también compartió un video en su cuenta Twitter en el que comenta:

“Esto es algo en lo que he pensado desde que escribí ‘Janie’s Got a Gun. Hay muchas cosas que no puedes ver con tus propios ojos y que no puedes arreglar. Es algo que tiene que ver con un trabajo interno. Requiere detenerse y requiere de terapeutas para ver los problemas reales para tratarlos desde adentro hacia afuera y hacerle bien a alguien desde adentro hacia afuera es realmente algo asombroso. De esa manera, las personas están bien por sí mismas, por el resto de sus vidas. Que este lugar esté aquí y haya sido llamado Janie’s House es simplemente un sueño hecho realidad”.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚