Summerdaze el nuevo festival de electrónica

Noticias Pirata FM

maxresdefault5

El próximo 23 de julio Barcelona se llenará de buen ambiente con los Djs más influyentes como Marshmello, Thomas Jack, Matoma, Jori Delacroix,en el  festival Summer Daze.

Summer Daze es un nuevo festival internacional de música electrónica que tendrá lugar el próximo 23 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, desde las 17:00 hasta las 2:00 hrs. Contando con un cartel de calidad que apuesta por la innovación, en los cuales se mencionan a Marshmello, Thomas Jack, Matoma, Jori Delacroix, Boxinbox&Lionsize, Maxime Honoré, Hektor Mass y Wrexter, en el Dlg y Input Club, que están detrás de esta primera edición del Summer Daze Barcelona 2016, en el cual se espera recibir a más de 5.000 jóvenes de todo el mundo.

Se trata de una experiencia única al aire libre, alejado del mainstream, y que contará con algunos de los artistas más influyentes de los géneros más frescos de la nueva música electrónica: tropical house, future bass, trap, etc…

El Summer Daze contará además con una buena oferta gastronómica y ofrecerá a sus participantes importantes descuentos en actividades de gastronomía , turismo urbano y shopping para completar la experiencia del fin de semana.

, , , , , , , , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚