The Cranberries comparte demo de “Shine Down”

Newsletter Pirata FM

Por medio de Billboard, The Cranberries compartió en exclusiva el demo de “Shine Down”, en conjunto con una entrevista al guitarrista Noel Hogan. “Shine Down” será publicada el 19 de octubre de este año

 

Durante la entrevista al guitarrista Noel Hogan, habló acerca del proceso por el que pasaron los integrantes de The Cranberries para poder lanzar la edición especial del box set del 25 aniversario de su álbum debut.

 

“En el momento en que empecé a cavar a través de todas estas cosas viejas, comencé a recordar esto, eso y lo otro, y fue divertido”, recordó el guitarrista al hablar acerca de la creación del box set de Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?.

 

También habló sobre el duro proceso que ha sido continuar después de la muerte de Dolores O’Riordan. Noel Hogan, dice que continuar con el legado de Dolores le sirvió como terapia.

 

“Supongo que después me di cuenta de que es como una terapia también. Nos ayudó a lidiar con eso. Pero cada día es diferente; todavía no ha habido un día en el que no haya despertado y sea en eso lo primero que piensas. Es solo una cosa que supongo que tomará algún tiempo “, declaró Noel Hogan a Billboard.

Chécalo aquí

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚